Thursday, February 3, 2011

Regalos


Hola gente! Esta vez escribiré sobre un tema que nos ha dado vueltas en la cabeza a Talty y a mi, verán, una de nuestras premisas básicas es que una buena comunicación, clara y concreta es básica para el éxito, ya sea en una relación o simplemente en la experiencia cotidiana con el mundo. Mis colegas terapeutas no me dejaran mentir, ya que el esperar que los demás sepan lo que queremos o pensamos es ilógico y patológico, y que en realidad muchos de los conflictos e insatisfacciones se dan por este motivo. conflictos e insatisfacciones con las que algunos nos encontramos cuando se trata de elegir o inclusive, hasta de recibir un regalo.

El hecho es que hace poco mas de un mes extendimos este principio, y probamos con el cumpleaños de un amigo el preguntarle claramente que quisiera de regalo. No fue sorpresa cuando él sin mayor problema nos dio su lista de regalos. Siguiendo esta lista y nuestro presupuesto encontramos un regalo adecuado, fue fácil y entretenido, nos ahorro muchos dolores de cabeza y lo mas importante es que nuestro amigo consiguió lo que quería.

Por ahora, esto es lo que les dejo, ESCRIBAN, envíen y si tienen la confianza, pidan, sus listas de regalo, no creo que nadie cuerdo de ofenda de ello, ni se sienta menos, vaya, aunque sea inténtenlo por diversión. por lo tanto yo les escribiré mi propia lista de regalos, y les pediré, si alguien espera recibir un regalo de mi parte, mandenme su lista! o atiendanse a recibir un carbon.

1 comment:

  1. Jejejeje mi lista esss efectivoooo 100+ pa un vg de ps3!!!

    ReplyDelete