Monday, November 21, 2011

Lista de regalo de Talty

Written in Spanish because this is only interesting to the people that know me in real life, and they all speak Spanish.

Sé que es difícil darme regalos, me gustan pocas cosas, quiero pocas cosas, y lo que me gusta o quiero es muy peculiar o difícil de saber. Aun así estoy muy agradecida de todos los regalos que recibo, y como bien dicen "la intención es lo que cuenta", sé que algunos sufren buscándome algo y aprecio mucho el esfuerzo.

Este año algunos amigos y familia me pidieron que hiciera una lista de regalos para que no tuvieran que sufrir pensando en mis regalos de navidad y cumpleaños. Al inicio no tenía ganas de hacerla, pero me siguieron insistiendo que la hiciera hasta que Oka literalmente me sentó a escribirla.Así que aquí está.

Disclaimer: Al escribir esta lista no pretendo hacer que nadie se sienta obligado a comprarme cualquiera de estos regalos, o a comprarme cualquier regalo. Estoy escribiendo esto bajo coerción. Además, creo que para ahora todo saben que realmente le doy muy poca importancia a mi poco cumpleaños, y si no me dan regalos realmente no me voy a resentir ni nada por el estilo xD

Mi obsesión número uno: Sculpey!!!

Bueno para ahora todos saben que me encanta la Sculpey, y hay algunos colores que se me acabaron recientemente o que siempre necesito porque uso constantemente. Todo lo de Sculpey se puede conseguir en el Nuevo Fenix.


Bloques pequeños de Sculpey III (2 oz): $23 pesos cada uno, $19 en mayoreo
Colores: Translucent (010), Chocolate (053), cualquiera que les parezca bonito pues todos los uso, excepto blanco. La translucent es muy útil porque la uso todo el tiempo.

Translucent Liquid Sculpey: $86
Viene en una botella blanca con tapa negra.
Bloques grandes de Premo by Sculpey (8 oz): $150 pesos cada uno.
Colores: Blanco!

Calcetines de deditos (toe socks)

No sé porque últimamente cada que los veo me hacen reirme como colegiala. No tengo ningún par hasta ahora pero tengo intenciones de iniciar una pequeña colección xD me gustarían super coloridos, de preferencia en tonos de morado y azul o arcoiris.

Ternurines (Sylvanian Families)

Creo que para ahora ya todos saben que tengo una oscura obsesión con estas pequeñas  figuras, y que llevo un tiempo coleccionandolas. Hace pocos meses salió una nueva colección, así que fui al super a sacar fotos de los que quiero o me hacen falta. Todos se pueden conseguir en cualquier súper, no vayan a Fábricas o Liverpool porque estan muchisimo más caros, aunque los he visto más baratos y variados en Wal-Mart o Chedrahui.

Por cierto estas fotos las tomé con mi celular de la era de las cavernas, así que lamento la pésima calidad. Edit de Oka: Voy a ir tachando lo que Talty ya tiene, para que sea sorpresa y no sepa lo que le van a regalar.

Sets pequeños ($90-$100 aprox)

La resbaladilla de Adry (Bebé osito con resbaladilla) y Charly en su carrito (perrito con cochecito azul)

Dany y su columpio (osita en columpio) y Elisa en su cunita (conejita con moisés)

Sets medianos ($150-$250 aprox)

El escritorio de Angélica. Tiene que ser este set, hay otro similar con escritorio pero no tiene tantos accesorios y no me gusta.

La pequeña Paty y su cuna. Set de bebe conejito con cunita.

El refri de mamá Lolita. Refri con mucha comidita!!! amo la comidita xD

Tiffy y su baño. Baño con inodoro y accesorio, de hecho este es el único que me falta para completar el baño en mi casita de muñecas! Raro, porque me falta la parte más importante ._.

El pequeño Oscar en su resbaladilla. OSCAR!!  Trae muchos accesorios, soy fanática de los accesorios.

Dany y su trenecito. Hay un set similar (creo) que tiene otra figura, lo que me interesa es el trenecito así que no importa que bebé traiga.

Sets grandes ($300-$390) 
No creo que nadie realmente vaya a gastar tanto en mi regalo, pero ya de por si estaba tomando fotos de lo que quería así que lo estoy tomando también como checklist de cosas que tengo que conseguir xD
Juego de sala Toño y la pequeña Andrea
Por alguna extraña razón jamás compré muebles para la sala, excepto el piano xD así que tengo una elegantísima sala vacía con un bello piano.

El cuarto de literas de Daniel y Paola
Gatitos! Gatitos igualitos a mi Jack y Kira. Creo que este es uno de los sets más adorables de todos los que he visto, tiene literas y miles de accesorios!! Grité como loca cuando lo vi y asusté a Oka. Pobre hombre.

La recámara de Mary y el Pequeño Beto
Recuerdo que este set estaba en display en fábricas de francia y cada vez que lo veía babeaba un poco sobre el acrílico. Realmente no recuerdo porque jamás lo compré, cada que veía las pantuflitas miniatura me emocionaba.

Bueno creo que eso es todo lo que se me ocurre. Realmente no estoy esperando nada de regalo, y la parte de los Ternurines la puse más que otra cosa para recordarme que sets me faltan xD espero que Fotorama saque una colección cada año, el año pasado no sacaron nada y fui muy infeliz.

Me acabo de dar cuenta que llevo más de 4 años coleccionándolos xD que extraño no parece tanto.

6 comments:

  1. Oscar! si porbe hombre xD simepre le gritan en el oido cuando va a ver ternurines

    ReplyDelete
  2. tachar
    El baño y el Refri, ya estan

    ReplyDelete
  3. tachar La Recamara de Mary u el pequeño Beto

    ReplyDelete
  4. Tachar el cuarto de literas de Daniel y Paola

    ReplyDelete
  5. Tachar set pequeño del columpio

    ReplyDelete